LA NIÑA, QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD RARA, CONQUISTA INTERNET CON BAILES E IMITACIONES

LA NIÑA, QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD RARA, CONQUISTA INTERNET CON BAILES E IMITACIONES

Audrey crece en las redes sociales: Zumba y One Direction para luchar contra el DBA

Hace algo menos de un año, esta niña llamada Audrey nos cautivaba con un video en el que defendía con gran desparpajo una completa coreografía de zumba. Desde entonces, no han parado de compartirse nuevas imágenes en redes sociales donde ha demostrado multitud de facetas artísticas, incluidas las de bailarina y cantante. Todo comenzó con un único objetivo: apoyar la investigación del DBA, una rara enfermedad que sufren 600 personas en todo el mundo.

La pequeña Audrey crece en RRSS
La pequeña Audrey crece en RRSS | Facebook

Bailarina, cantante, animadora… ¡No hay terreno que se le resista a la pequeña Audrey! Es muy probable que en estos últimos meses alguno de sus vídeos haya llegado a ti a través de periódicos digitales o de las redes sociales.

Todo comenzó con un vídeo colgado en Internet por sus padres, Scott Nethery y Julie Haise. Su intención era apoyar la investigación sobre la rara enfermedad que sufre su hija, llamada DBA, y concienciar sobre la importancia de la donación de sangre, que para los 600 afectados por la misma es vital.

Probablemente ninguno de ellos esperaba el éxito de estas imágenes, que han dado la vuelta al mundo y han animado su posterior aparición en nuevos vídeos e incluso programas de televisión.

Su famoso vídeo practicando zumba le llevo, por ejemplo, a participar posteriormente en la convención de Zumba de Orlando, donde se enfrentó a un público de más de 7.000 personas.

Los datos hablan por sí solos: Su página de Facebook tiene más de un millón de seguidores, y las reproducciones de buena parte de sus vídeos  se cuentan por millones. Entre los más existosos se encuentran aquellos en los que Audrey agarra el micrófono y demuestra sentirse más que cómoda cantando temas de Selena Gómez, Taylor Swift o la boy band One Direction.

Corrar y Fitness | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 15:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.