Bailarina, cantante, animadora… ¡No hay terreno que se le resista a la pequeña Audrey! Es muy probable que en estos últimos meses alguno de sus vídeos haya llegado a ti a través de periódicos digitales o de las redes sociales.
Todo comenzó con un vídeo colgado en Internet por sus padres, Scott Nethery y Julie Haise. Su intención era apoyar la investigación sobre la rara enfermedad que sufre su hija, llamada DBA, y concienciar sobre la importancia de la donación de sangre, que para los 600 afectados por la misma es vital.
Probablemente ninguno de ellos esperaba el éxito de estas imágenes, que han dado la vuelta al mundo y han animado su posterior aparición en nuevos vídeos e incluso programas de televisión.
Su famoso vídeo practicando zumba le llevo, por ejemplo, a participar posteriormente en la convención de Zumba de Orlando, donde se enfrentó a un público de más de 7.000 personas.
Los datos hablan por sí solos: Su página de Facebook tiene más de un millón de seguidores, y las reproducciones de buena parte de sus vídeos se cuentan por millones. Entre los más existosos se encuentran aquellos en los que Audrey agarra el micrófono y demuestra sentirse más que cómoda cantando temas de Selena Gómez, Taylor Swift o la boy band One Direction.