UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Audrey, una niña enferma de DBA que te robará el corazón bailando zumba

Gracias a las redes sociales, Audrey, con tan sólo 6 años, se ha convertido en una famosa bailarina de Zumba. Sus padres, Scott Nethery y Julie Haise, tras ver lo bien que su hija bailaba, decidieron colgar este vídeo en Facebook para mostrarle al mundo de lo que su niña era capaz y recaudar fondos para luchar contra la rara enfermedad que sufre, llamada DBA.

Audrey, la niña enferma de DBA que te robará el corazón con sus pasos de zumba
Audrey disfrazada de princesa | Facebook, foto oficial

Audrey Nethery es una niña de 6 años que padece una extraña enfermedad, denominada Diamond Blackfan Anemia (DBA). Además de jugar con muñecas o peluches, una de sus mayores pasiones es la danza, en concreto la Zumba, y su desparpajo y gracia para bailarla han hecho que este vídeo se convierta en viral.

Los padres de Audrey colgaron este vídeo en Facebook, con el objetivo de dar a conocer la extraña enfermedad de la pequeña y, de esta forma, concienciar a la población sobre este tipo de dolencia y que colabore con la asociación a la que pertenecen.

La DBA es un trastorno de la médula ósea, que no genera una cantidad adecuada de glóbulos rojos para que transporten el oxígeno por todo el cuerpo. El único tratamiento que existe se basa en medicamentos con corticoides y continuas transfusiones de sangre.

El éxito del viral ha provocado que los padres, muy orgullosos, hayan subido a internet más vídeos que muestran a su hija realizando cualquier tarea cotidiana. Con ellos, ya han recaudado miles de dólares y han promovido la donación de sangre en su comunidad.

Las ganas de bailar, de sonreír y de superarse que muestra Audrey han conmovido a miles de personas, que han decidido compartir su alegría reenviando el vídeo a sus contactos, y que hoy cuenta con casi 300 mil visitas.

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.