WORD TEAM PROJECT: APRENDE DE LOS MEJORES BAILARINES DEL MUNDO DE SALSA Y BACHATA

WORD TEAM PROJECT: APRENDE DE LOS MEJORES BAILARINES DEL MUNDO DE SALSA Y BACHATA

¿Cómo convertirse en clones de Adrián y Anita o Daniel y Desirée?

¿Quién no ha tenido algún ídolo o persona a la que habría pagado por parecerse? ¿A quién no le gustaría moverse como Jennifer López, tener los abdominales de Cristiano Ronaldo, la cuenta corriente de Amancio Ortega o la vitrina de reconocimientos de Meryl Streep? Pues en el mundo del baile latino pasa lo mismo, si sueñas con ser como Adrián y Anita, Daniel y Desirée, Adolfo Indacochea o Johnny Vázquez, quédate con estas siglas: WTP.

Adrián y Anita en el Singapore Latin Extravaganza Foto MC
Adrián y Anita en el Singapore Latin Extravaganza Foto MC | Adrián y Anita

Los ases de la salsa, el mambo y la bachata han decidido hacer piña y unir sus talentos para exportarlos al mundo entero. En vista de los millones de fans que acumulan en el planeta, Adrián Rodríguez y Anita Santos, seis veces campeones del mundo de salsa, han decidido crear World Team Project (WTP). 

El objetivo es que instructores elegidos a lo largo y ancho del planeta puedan enseñar las mejores coreografías y técnicas de baile de estos grandes profesionales de los ritmos latinos. 

En poco tiempo, más de 2.000 alumnos de 20 países del mundo ya bailan, se visten e intentan copiar cada pestañeo de sus ídolos. 

“Sin duda WPT es un proyecto que crece a pasos agigantados, innovador, adaptado cien por cien a estos tiempos, con una gran proyección internacional y siempre de la mano de los mejores artistas del baile mundial, con un único sello de calidad”, nos cuenta Adrián.

Adrián y Anita bailando Caboe

Para todos los gustos
Lo bueno del World Team Project es que ofrece diferentes posibilidades: Las coreografías de Adrián y Anita están presentes en 12 países con más de 35 escuelas; los ídolos de la bachata Daniel y Desirée tienen 47 escuelas en diez países; el maestro de la salsa Johnny Vázquez tiene presencia en siete países; y Adolfo Indacochea en diez. Salsa en línea, estilo chica, estilo chico, mambo y muy pronto kizomba tienen representación en este gran club de bailadores.

Equipo del World Team Project de Adrián y Anita

Las más envidiadas
Amadas y enviadas a partes iguales, Desirée y Anita son, sin duda, las bailarinas más admiradas del mundo de los ritmos latinos. Aprender su forma de moverse, su trabajo corporal, sus expresiones y copiar sus peinados, estilismos y maquillajes ya es posible gracias a los equipos de estilo chica salsa y bachata. Técnicas de giro, disociación, ondas, flexibilidad, picardía… todo es posible aprenderlo en sus respectivos equipos.

Daniel y Desirée en el World Bachata Masters

Para ellos
Los que no quieran bailar en pareja pueden copiar la fuerza, energía, rapidez y destreza de Johnny Vázquez, uno de los salseros más famosos del mundo, en su personal equipo masculino. Musicalidad, resistencia, flow y sabor son sus platos fuertes. 

Para dos
En pareja, tres grandes opciones: Salsa en línea de la mano de Adrián y Anita (velocidad, elegancia, técnica y destreza), con sus coreografías más famosas; bachata sensual con los bicampeones del mundo Daniel y Desirée (compenetración, disociación, sensualidad, complicidad y fusión); y mambo con Adolfo Indacochea (musicalidad, fuerza, sabor y autenticidad).

Equipo del World Team Project de Daniel y Desirée

El primer encuentro del WTP Europa tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de diciembre de este año. Será curioso ver a cientos de Adrianes, Anitas, Danis y Desirées moviéndose a sus anchas por la Ciudad Condal.

Anabel Poveda | Madrid | 29/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.