ENTREVISTA | CUATRO RAZONES POR LAS QUE UN BAILARÍN MARCA LA DIFERENCIA EN LA CAMA

ENTREVISTA | CUATRO RAZONES POR LAS QUE UN BAILARÍN MARCA LA DIFERENCIA EN LA CAMA

Daniel y Desirée, campeones del mundo: 'Bailar bachata mejora tu vida sexual'

En pleno boom bachatero, son muchos los que se dejan seducir por las canciones que están popularizando cantantes como Juan Luis Guerra, Romeo Santos o Prince Royce. Si hay una pareja que no para de bailar bachata por los cinco continentes es la formada por los sevillanos Desirée Guidonet y Daniel Sánchez. Bicampeones del Mundo de Bachata 2012 y 2013, nos cuentan su relación más íntima con la bachata y cómo este ritmo ha cambiado su vida personal y, sobre todo, sexual.

Bailar bachata mejora tu vida sexual
Bailar bachata mejora tu vida sexual | Antonio Ales

Son conocidos en el mundo entero como Daniel y Desirée. Esta joven pareja sevillana cruzó sus caminos hace seis años, y desde entonces no se han separado ni un momento. Flechazo instantáneo, además de la atracción irrefrenable, pronto descubrieron que tenían una pasión común: el baile.

Empezaron a bailar bachata en sus ratos libres, pero la magia y la química que transmitían no pasó desapercibida para nadie. Ganaron el Campeonato de España de Bachata en 2010 y, a partir de ese momento, no han parado de viajar por el mundo entero extasiando a sus fans con una forma de bailar que ha marcado tendencia.

Humildes y con un gran sentido del humor, saben que son una pareja envidiada, no sólo por sus físicos espectaculares, sino por la complicidad y sexualidad que desprenden. Conscientes del interés que despiertan, acceden gustosos a compartir con Correr y Fitness sus secretos de alcoba. Estos son los motivos por los que aseguran que la bachata mejora la vida sexual de la pareja:

Bailar bachata mejora tu vida sexual

1. Mejora la comunicación
"Antes de dedicarnos profesionalmente a esto, la bachata supuso para nosotros la forma más romántica de comunicarnos sin expresión verbal; el baile es comunicación, y la bachata, su música y melodía, es sensual y especial para nosotros", confiesa Desirée. "La conexión y el lenguaje que desarrollas con tu pareja a la hora de bailar este ritmo es tan personal que hace que el sexo cobre otro sentido", afirma Daniel.

2. Mejora nuestra resistencia y forma física
"Es obvio que la bachata tiene muchas ventajas para la vida sexual en pareja… es un baile que favorece nuestro rendimiento, nuestro ritmo cardiaco, nuestra musculatura, nuestra elasticidad y nuestro movimiento corporal y disociación. Por lo tanto y, claramente… ¡aporta beneficios a la hora de practicar el sexo!", dice divertida Desirée.

3. Ayuda a despertar la pasión
Ritmo sensual y sexual, actualmente la bachata se baila de manera lenta y romántica, y el hombre y la mujer sienten el cuerpo el uno del otro, con indicaciones atrevidas y movimientos seductores. Esa pasión, que comienza en la pista de baile cuando se baila con la pareja, se mantiene en la intimidad, como nos asegura Desirée: "Encuentras mayor química, percibes movimientos de tu pareja antes desconocidos por las contorsiones, ondulaciones y el ritmo que aprendes con este baile. Bailando segregamos adrenalina, los cuerpos sudan, la música fluye y los cuerpos se ven obligados a expresar más”.

4. Mejora la confianza en la pareja
En el mundo de los ritmos latinos es habitual bailar durante horas, cambiando frecuentemente de pareja, lo que puede provocar que aparezca el fantasma de los celos… para Dani y Desi todo es cuestión de confianza: "Lo principal es entender que el baile es baile, y nada más. No es fácil conseguir evitar los celos, puesto que es algo natural, incluso positivo porque te hace ver lo importante que eres para tu pareja o lo importante que es ella para ti. Siempre es primordial confiar y tener claro que entiende el baile fuera de la pareja igual que tú, sólo con el fin de practicar y disfrutar. Una cosa divertida es que cuando ves a tu pareja bailar con otra persona, la puedes llegar a ver mucho más sexy y atractiva, y sentirte orgulloso de saber que la otra persona sólo disfruta de tu pareja esos 3 minutos de canción, y tú disfrutas siempre de ella", nos cuenta Dani con la sonrisa pícara del que se sabe envidiado.

Anabel Poveda | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.