TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTE NUEVO BAILE

TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTE NUEVO BAILE

Descubre qué es Sh’Bam y quema más de 500 calorías por sesión

¿Has escuchado alguna vez hablar de Sh’Bam? Es el último y novedoso sistema de entrenamiento de Les Mills que combina fitness y baile en divertidas sesiones de 45 minutos. Ponte en forma con los hits del momento y quema calorías mientras te lo pasas bomba.

Descubre qué es Sh’Bam y quema más de 500 calorías por sesión
Clase de Sh'Bam | Les Mills

A zumba le ha salido un duro competidor. Les Mills, responsable de sistemas de entrenamiento punteros como Body Combat, Body Balance, Body Pump o Body Jam, ha desarrollado su propio programa de fitness y baile.

Bajo el exótico nombre de Sh’Bam se esconden sesiones de 45 minutos que, combinando movimientos de baile sencillos y sexys, se convierten en el ejercicio perfecto para los que buscan ponerse en forma, aprender a bailar y liberar al artista que llevan dentro.

Cada clase es única y resulta la manera más divertida, sociable y llevadera de hacer deporte sin darse cuenta.

Pierde peso
Aunque su intensidad es moderada, el ejercicio aeróbico te permitirá quemar hasta 500 calorías por sesión. Además, tonifica todo el cuerpo, moldea piernas y brazos, y adelgaza sin necesidad de realizar un entrenamiento muy intenso y repetitivo. Mejora la coordinación mientras se realizan pasos novedosos y muy visuales, lo que permite entrenar sin apenas darse cuenta.

Beneficios evidentes
Además de la diversión y desconexión que supone mezclar baile y fitness, el Sh’Bam mejora la resistencia cardiovascular gracias al entrenamiento por intervalos. Su práctica continuada nos permite controlar los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos en sangre.

Desarrolla la capacidad de expresión y mejora notablemente la coordinación y el ritmo. Por la forma de desarrollar y explicar los movimientos y las coreografías, cualquier persona puede seguir y disfrutar de una clase aunque no sea un experto bailarín.

Descubre qué es Sh’Bam y quema más de 500 calorías por sesión

Las clases empiezan con un suave calentamiento, continúan con 12 coreografías de diferentes ritmos e intensidades y terminan con un estiramiento original y divertido.

El secreto está en la música
A pesar de su parecido con el método zumba, uno de los puntos fuertes de Sh’Bam es la música. En las clases bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.

Si Sh’Bam ha llegado para quedarse, y si superará en usuarios y adictos al consagrado zumba, será algo que sólo el tiempo y los alumnos dirán.

De momento, la oferta se amplía y la competencia está servida.

Anabel Poveda | @anabelpoveda | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.