EL VIDEO SUPERA LOS ONCE MILLONES DE REPRODUCCIONES

EL VIDEO SUPERA LOS ONCE MILLONES DE REPRODUCCIONES

Una pareja con prótesis conmueve a la red bailando a ritmo de Enrique Iglesias

A él le falta una pierna y a ella las dos, pero las prótesis que portan no son un impedimento para practicar su gran afición: el baile. Su vídeo, a ritmo de Enrique Iglesias, se ha convertido en viral en unas horas.

Los pasos de baile de una pareja con prótesis en las piernas emocionan en la Red
Los pasos de Sara y Hans conmovieron al público | CorreryFitness

La pasión por el baile no tiene límites ni barreras. Prueba de ello es esta pareja que, a pesar de faltarle a él su pierna izquierda y a ella ambas, han conquistado la red bailando al ritmo de Enrique Iglesias.

El vídeo ha sido difundido por la página italiana de Facebook, 'Video Incredibili', que acompañaba el post con este texto: "La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que hace un tiempo eran inimaginables. Miradles… ¿No son fantásticos?".

Las imágenes fueron tomadas en el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional Protésica y Ortésica, celebrado en Lyon (Francia), donde Sara y Hans, así se llaman los bailarines, dejaron boquiabiertos a los asistentes con esta magnífica exhibición.

El contenido ha revolucionado Internet: supera ya los once millones de reproducciones.

CorreryFitness | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.