La herramienta perfecta para seducir

La herramienta perfecta para seducir

Triunfa en Tinder, Meetic y otras redes de ligoteo aprendiendo a bailar

¿Tienes las hormonas desatadas? ¿El calor potencia tus ganas de ligoteo? Si estás pensando descargarte Tinder, Meetic, Adopta un tío, E-darling, Happen o cualquier otra app de contactos y no sabes cómo triunfar, lee atentamente porque saber bailar puede ser tu mejor arma de seducción.

Liga este verano bailando
Liga este verano bailando | iStock

Las aplicaciones para buscar pareja o contactos esporádicos se han convertido en un must have de los Smartphone de cualquier soltero moderno que se precie.

Tinder, Meetic, Happen, Badoo, POP o E-darling nos ofrecen la posibilidad de conocer gente de forma fácil, pudiendo elegir en algunas de ellas formación, tipo de trabajo, ciudad, edad o detalles específicos de su físico.

Triunfar en estas redes multitudinarias no es tan fácil como parece… si lo que queremos es que las personas que nos interesan lean y flipen con nuestro perfil, y le den al corazón verde, nos lancen un flechazo o nos metan en el carro de la compra, tenemos que resultar más atractivos, originales y especiales que el resto.

Entre tanta competencia, físicos de infarto, fotos sexys y textos que harían la competencia a escritores de Best-Sellers, un rasgo que nos diferencie puede ser clave para conseguir esa cita o esa relación que estás buscando.

¿No te sientes especial? ¿No destacas en nada? Pues aprende a bailar, haz alarde de ellos en tus aplicaciones y multiplicarás tu opciones de llevarte el gato al agua.

Ventajas de saber bailar

Si todavía no estás convencido de que bailar es una herramienta perfecta para flirtear, lee estos diez motivos para que aprendas a mover el esqueleto.

1- La gente que baila suele ser divertida, extrovertida y segura de sí misma.

2- Bailar es uno de los filtros más utilizados por los usuarios de estas redes sociales para buscar pareja.

3- Algunas disciplinas, como los ritmos latinos, nos hacen parecer más sensuales.

4- La gente que baila se mueve mejor, controla su cuerpo y resulta más sexual que el resto.

5- Bailar es un ejercicio físico, por lo que favorece la pérdida de peso y un aspecto más atractivo.

6- Es un buen tema de conversación para un primer acercamiento, cuando se empieza a conocer a alguien.

7- Una noche de baile puede ser una primera cita perfecta para romper el hielo y acortar distancias.

8- Saber bailar es algo que le resulta atractivo a las personas que se mueven con torpeza. Coquetear con la idea de enseñar a bailar al elegido puede ser un recurso divertido y sexy para acercarse al otro.

9- Los hombres que bailan, al ser una actividad menos habitual en ellos, resultan altamente llamativos, y las mujeres que se mueven bien les parecen sexys y seductoras.

10- Es una afición perfecta para practicar en pareja, tanto ir a clase como salir por las noches y disfrutar de baile social.

Trucos

1- No te olvides de incluir el baile entre tus aficiones al rellenar tu perfil.

2- Pon alguna foto en la que se te vea bailando o en movimiento.

3- Detalla tus gustos musicales y los ritmos que sueles bailar.

4- Cuando cojas confianza, comparte algún vídeo mostrando tus cualidades en la pista.

No olvides que un rumor muy extendido vincula la destreza bailando con la pericia entre las sábanas.

Anabel Poveda | @anabelpoveda | Madrid | 08/08/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.