LEAFXPRO BUSCA FINANCIACIÓN EN KICKSTARTER

LEAFXPRO BUSCA FINANCIACIÓN EN KICKSTARTER

Descubre el paraguas para que la nieve o la lluvia no te impidan montar en bici

El paraguas LeafXPro es tu mejor aliado en los días en los que el tiempo no acompaña pero no te puedes aguantar las ganas de pedalear por la ciudad o la montaña.

LeafXPro, un paraguas para que la nieve o la lluvia no te impida montar en bici
LeafXPro, un paraguas para que la nieve o la lluvia no te impida montar en bici | LeafXPro

Febrero es un mes raruno en cuanto al tiempo. Bueno, más que raruno, suele ser bastante malo: lluvia, frío, nieve, viento… Con estas características salir a montar en bici no se antoja la actividad más apetecible. Sobre todo si tienes la opción de manta, sofá y peli.

Pero abandona tu lado más vago, súbete a las dos ruedas y demuestra a Zeus de qué pasta estás hecho. Para ayudarte a retar a los elementos existe una herramienta que no te puede faltar en esos días: el LeafXPro, un interesante paraguas plegable, que podrás acoplar a tu bici y pedalear como si vivieras en una eterna primavera.

La misión de los creadores del LeafXPro es hacer de este mundo un lugar más sostenible y ecológico, de ahí su apoyo a la bici como medio de transporte habitual incluso en los días más lluviosos.

El paraguas es algo así como una tienda de campaña de plástico impermeable que podrás colocar fácilmente en cualquier bicicleta. Es fácil de usar y acoplar: al parecer, en menos de un minuto lo tienes ya montado, así que no hace falta que seas McGyver. El LeafXPro se acopla en la parte trasera del sillín y en el manillar de manera que se convierte en algo así como un caparazón impermeable para protegerte del tiempo adverso.

Existen, además, distintos modelos de este paraguas en función del uso que le vayas a dar. Puedes optar por una versión clásica, más sencilla, que básicamente te cubre hasta la cara. La versión avanzada, por su parte, te dará protección hasta toda la cabeza. La versión “tormenta” cubre la mayor parte de tu cuerpo y la familiar cuenta con una capa impermeable extra en caso de que vayas con un niño. Finalmente, tienes la opción de la versión profesional para los que no perdonáis vuestra afición en montaña ni en los días más desagradables.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, este curioso paraguas viene en distintos colorines para que pongas color a los días más grises. Además, sus creadores te dan la posibilidad de personalizar las capas con tus propios dibujos o fotografías.

El LeafXPro se encuentra actualmente buscando financiación en la plataforma Kickstarter y te puedes hacer con el más básico desde unos 130 euros. La versión profesional cuesta alrededor de 650 euros.

Begoña Jorques | @bjorques | Valencia | 08/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.