MADELINE STUART

MADELINE STUART

Así ha cambiado la primera modelo con síndrome de Down tras perder 25 kilos

En el año 2015, Madeline Stuart se hizo famosa por ser la primera mujer con Síndrome de Down que se convertía en modelo y ahora, tres años después, vuelve a estar en la palestra de las redes sociales por el increíble cambio físico que ha dado.

Madeline Stuart
Madeline Stuart | Agencias / Instagram

Madeline Stuart es el claro ejemplo de que con constancia y dedicación se pueden conseguir las metas que te propongas en esta vida. Por mucho que los objetivos se pongan cada vez más difíciles, casos como el de Stuart dan alas para continuar.

En 2015, esta joven saltó a la fama por romper esquemas y ser la primera modelo con síndrome de Down. Su historia dio la vuelta al mundo por todo lo que ello implicaba y ahora, tres años después, sigue estando de moda, y nunca mejor dicho.

Durante estos tres años, Stuart ha aprovechado para seguir desarrollando su propia línea de ropa de tendencia y, además, no ha perdido el tiempo para continuar poniéndose en forma, algo que le ha llevado a perder más de 25 kilos gracias al deporte.

Para hacerlo, Stuart contó con la inestimable ayuda de su madre que, como ella misma dice, siempre ha sido su gran apoyo y la que le ha supuesto un gran tesón en el cumplimiento de todas sus metas.

En cuanto a los entrenamientos que ha realizado, Stuart se ha dedicado sobre todo a una de sus grandes pasiones: la natación. En la piscina realiza entrenamientos de una hora aproximadamente durante varios días a la semana, lo que ha hecho que su cuerpo se transforme y lo luzca así en su cuenta de Instagram.

Pero Madeline no se queda solo ahí. Entrena seis días a la semana con un entrenador personal que le “obliga” a hacer entrenamientos de cardio y de pesas para tonificar los músculos y, por si fuera poco, también hace baile tres días a la semana.

Todo este ejercicio, que puede parecer mucho, realmente a Stuart le parece “justo”, toda vez que las personas con síndrome de Down tienen un metabolismo más bajo que el resto de personas y, además, a sus músculos les cuesta más tiempo tonificarse, por lo que el ejercicio debe ser también más intenso.

¿Y ahora, cuáles son los próximos retos de Madeline? Sin duda, continuar con su firma de moda, diseñando tanto para ella como para sus clientes, seguir desfilando y, sobre todo, seguir siendo la inspiración y la fuerza de personas que, como ella un día, decidieron dar el paso para cambiar su vida y hacerla más atractiva y divertida.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.