EJERCICIOS EXCLUSIVOS CON MÚSICA DE BRASIL

EJERCICIOS EXCLUSIVOS CON MÚSICA DE BRASIL

Cómo tener un culo Made in Brazil

¿Te gustaría tener un trasero como el de las famosas pero no dispones de mucho tiempo para hacer ejercicio? Puedes conseguirlo con las clases Made in Brazil, sesiones de 30 minutos diseñadas especialmente para trabajar esta parte de la anatomía femenina. En este vídeo podrás ver una pequeña sesión de Made in Brasil que puedes hacer en casa.

En las clases de Made in Brazil se entrena con pesas, steps y ejercicios específicos para endurecer y moldear nalgas y caderas. Todo ello dirigido por un instructor y coreografiado al ritmo de la mejor música brasileña.

Una aclaración, chicas: aunque ayudan, los ejercicios de tonificación muscular no queman la grasa acumulada ni reducen volumen, eso es un falso mito. Para quemar también hay que hacer cardio.

Por eso, en las clases de Made in Brazil la tonificación se realiza en movimiento. Haciendo este entrenamiento tres veces a la semana verás resultados, pero con una condición: esforzarte, ser constante y sudar la camiseta.

Importante: en lugar de step, puedes utilizar una colchoneta doblada o una toalla, como en el vídeo, para saber dónde pisar.

Amalia Panea | @amaliapanea | Madrid | 17/09/2014

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.