@pau_inspirafit

Paula Butragueño es la primera española de nuestra lista. Colaboradora de 'Correr y Fitness' nos muestra siempre la cara divertida de sus entrenamientos. En su blog y vídeos de YouTube, además de en sus artículos, encontrarás tablas de pilates, recetas, sesiones de yoga...

Paula Butragueño en una sesión de pilates | Youtube

@kayla_itsines

Es una de las instagramers de fitness más seguidas. Famosa por su programa #BBG, muestra en su cuenta los antes y después de las clientas que se someten a su disciplina y, sin duda, el cambio es increíble.

Kayla Itsines en un vídeo, parte de su programa BBG | Youtube

@miriamalbero

Ser deportista y blogger es la fórmula perfecta. En 2015 publicó el libro 'Be real, not perfect', con tan solo 23 años. Su filosofía positiva y vitalista y sus prácticos consejos a través de las redes sociales la han convertido en todo un referente.

Cualquier sitio es bueno para practicar deporte y divertirse un poco | Facebook

@blogilates

Cassey Ho es conocida por haber creado el POP Pilates, una modalidad que combina el pilates con el baile, haciéndolo mucho más dinámico y divertido. Son más de 3 millones de personas las que lo han practicado y los resultados son excelentes.

Cassey Ho | Facebook/Blogilates

@massy.arias

Esta instagramer demuestra que es posible seguir entrenando embarazada. En su cuenta encontrarás desde acroyoga hasta entrenamientos diarios. También suele postear ejemplos de comida saludable.

Massy Arias, embarazada | Facebook/MassyArias