KANGOO JUMPS

KANGOO JUMPS

Descubre cómo te ponen en forma estas botas saltando como un canguro

¿Te aburre ir al gimnasio? Prueba Kangoo Power, una divertidísima clase de fitness en la que saltarás como un canguro gracias a las Kangoo Jumps, unas botas especiales con una plataforma ovalada que aumenta el efecto de tonificación. ¿Quieres verlo?

En las sesiones de Kangoo Power, dirigidas por un instructor, entrenarás saltando al ritmo de la música combinando intervalos de cardio y tono. Pero hay más tipos de entrenamiento, como Kangoo Boot Camp o Kangoo Kick, y también pueden utilizarse al aire libre.

Este programa de fitness se basa en los efectos de los rebotes sin impacto que pueden hacerse gracias a la plataforma estable de las Kangoo Jumps, lo que multiplica las contracciones musculares en todo el cuerpo.

Gracias a las Kangoo Jumps quemarás calorías, tonificarás todo el cuerpo, mejorarás el equilibrio y la postura, aumentarás tu masa ósea y te lo pasarás en grande. Todo ello saltando sobre un pie, con los dos, haciendo rebotes simples o dobles, hay muchas combinaciones.

Aunque os parezca complicado, moverse con las Kangoo Jumps es muy fácil y los movimientos que se hacen en la clase son tan sencillos que resultan aptas para todo el mundo, desde niños a personas mayores.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 14/01/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.