QUEMA CALORÍAS DESDE EL SOFÁ

QUEMA CALORÍAS DESDE EL SOFÁ

Ejercicios para quemar grasa incluso viendo un partido de La Roja

Con sólo cuatro ejercicios puedes poner tu metabolismo a tope haciendo que queme más calorías incluso después de haber terminado de entrenar. Y lo mejor es que no hace falta ningún material ya que trabajaremos con nuestro peso corporal.

Jumping Jacks

Colócate con los brazos pegados al cuerpo y los pies juntos. A la vez que saltas sube los brazos y abre las piernas. Intenta hacerlo con buen ritmo y de manera continuada.

Sentadilla con patada

Haz una sentadilla y cuando llegues a la posición inicial da una patada al frente.

Fondos Spiderman

Esta variedad de fondos se diferencia en que al bajar el pecho hacia el suelo debes acercar una rodilla al codo del mismo lado.

Cuerpo a tierra

Realiza 6 elevaciones de rodillas y justo al acabar túmbate boca abajo en el suelo. Después levántate de un salto y repite.

Si acabas de empezar a entrenar puedes hacer los ejercicios en series de 30 segundos con descansos de un minuto. Y si tienes más nivel prueba a aumentar el tiempo hasta un minuto con descanso de 30 segundos.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores | Madrid | 08/10/2014

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.