ENTRENAMIENTO FUNCIONAL QUEENAX

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL QUEENAX

No es Prision Break, sino una jaula de entrenamiento

Se llama Queenax pero se conoce como la 'jaula de entrenamiento'. Un espacio especialmente diseñado para hacer un entreno funcional  diferente, divertido y todo lo exigente que tú quieras.

En esta jaula puedes hacer movimientos en todos los planos, utilizando la musculatura de forma global y realizando todo tipo de ejercicios: escalar, saltar, balancearte; hacer flexiones, sentadillas, abdominales…

Además de las posibilidades que la jaula ofrece, se pueden añadir elementos de entrenamiento como TRX, superficies inestables, balones medicinales, bandas elásticas o fitballs.

Queenax es también el mejor soporte para el entrenamiento en suspensión utilizando unos trapecios especiales que permiten ejercitar la musculatura, la flexibilidad o el equilibrio sin soportar el peso del cuerpo, algo muy interesante para un corredor.

Como habéis visto, en la jaula de entrenamiento todo el espacio que te rodea, techo, suelo o paredes, sirven para hacer ejercicio y desarrollar todas esas cualidades funcionales que luego nos van a servir en nuestro día a día.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 17/06/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.