EJERCICIOS CON ÁLVARO PEDROCHE

EJERCICIOS CON ÁLVARO PEDROCHE

El gato y otras tres posturas contra el dolor de espalda

Espalda sólo hay una. Y con estos ejercicios vas a cuidarla y protegerla para decir adiós a la temida ciática.

El puente

Boca arriba apoya los dos pies en el suelo y eleva la cadera hasta alinear el cuerpo. El peso se apoyará en la parte alta de la espalda. Puedes complicarlo más haciéndolo con una pierna.

El gato

Colócate de rodillas apoyando las manos en el suelo y arquea la espalda mientras metes la tripa. Aprovecha ese movimiento para soltar el aire.

Nadar

Boca abajo en el suelo, levanta ligeramente el brazo y pierna contrario a una velocidad que no haga que te balancees demasiado.

De lado a lado

Tumbado eleva las piernas a 90 grados y coloca los brazos en cruz. Lleva las piernas flexionadas de lado a lado dejando de la cadera ruede por el suelo.

Recuerda que estos ejercicios son para prevenir problemas. Por eso, si sientes algún dolor mientras los haces debes parar y descansar.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:50 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.