ACTUALIZACIÓN DE IOS

ACTUALIZACIÓN DE IOS

Los nuevos emojis de fitness que están a punto de llegar

La actualización de iOS 10 de Apple va a traer consigo multitud de nuevos emoticonos que van a hacer las delicias de los amantes de estos dibujitos en las conversaciones. Y, por fin, habrá nuevos emojis sobre fitness.

Emoji de corredora
Emoji de corredora | Apple

Los emojis sobre fitness no tenían mucha variedad en el catálogo de emoticonos y, para ser sinceros, seguirán sin tenerlo. No obstante, esta nueva actualización corregirá algunos pequeños errores que se habían cometido en el lanzamiento de las anteriores versiones.

Así por ejemplo el emoticono que corre dejará de ser únicamente un chico, y también habrá la opción de poner a una chica corriendo. Algo que demandaban sobre todo en Estados Unidos, realmente preocupados por los emoticonos, y donde se calcula que el 57% de las personas que acaban una gran carrera son mujeres.

Otro de los emoticonos que pasará a tener representación femenina será el del emoji nadador. Hasta ahora tan solo existía lo que se suponía que era un chico nadando. Sin embargo, gracias a la actualización de Apple, ahora también habrá emoticono femenino.

Apple_Emoji_Swimmer

Del mismo modo, también habrá una mujer realizando levantamiento de pesas en halterofilia, y según ha anunciado Apple, también habrá emoticonos de mujeres en otras disciplinas como golfing, surfing, montando en una canoa o jugando al baloncesto.

Apple_Emoji_Body_Builder

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 14:30 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.