EJERCICIOS CON BOSU

EJERCICIOS CON BOSU

Pon a prueba tu equilibrio con los ejercicios de esta media esfera inestable

Esta media esfera inestable te hará luchar por mantener el equilibrio durante todo el entrenamiento, lo que multiplicará el trabajo muscular y los beneficios.

En este tipo de entrenamiento, de 45 minutos de duración, se emplean las dos superficies distintas del bosu para realizar ejercicios orientados tanto al trabajo del tren inferior como al del tren superior. Todo ello aprovechando la principal característica del bosu: la inestabilidad.

El entreno con bosu te proporciona un trabajo completo de tonificación sin llegar a una intensidad alta pero sí consiguiendo un nivel de activación muscular muy superior al que proporcionan los ejercicios “en tierra”.

Sobre el bosu pueden hacerse todo tipo de ejercicios, desde flexiones a sentadillas, abdominales o estiramientos. Además de combinar un trabajo cardiovascular y de tonificación, lo que proporciona un entrenamiento muy completo.

El entrenamiento con bosu es la actividad ideal para quienes quieren mejorar el aspecto de su musculatura, especialmente del abdomen, el gran protagonista para mantener el equilibrio. Al principio no te resultará fácil hacer ejercicios sobre una superficie inestable, pero el reto te mantendrá motivado durante toda la sesión.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 12/08/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.