SEGÚN UN ESTUDIO

SEGÚN UN ESTUDIO

Sexo en el gimnasio: un 25% de los británicos admiten haberlo hecho ahí

Comienza 2016 y a buen seguro este año has decidido ponerte ya en serio para ir al gimnasio y acabar, de una vez por todas, con esos abdominales. ¿O es que acaso vas a ver si ‘pillas cacho’?

No, nos hemos vuelto locos. Todos sabemos que, si estás soltero o soltera, uno de los motivos por los que vas a apuntarte al gimnasio es ver si ligas. Si eres de los que sale a correr y quieres ligar, aquí tienes una guía de cómo hacerlo.

Pero ese no es el caso que nos trae. En Inglaterra, la sexóloga Ann Summers ha hecho una encuesta entre más de 2.000 usuarios de gimnasios y, sorprendentemente, el 25% han reconocido que mantienen o han mantenido alguna vez relaciones sexuales dentro del gimnasio.

Lo que no sabemos, ya que no lo dice el estudio, es si estas relaciones sexuales han sido con otras personas o con ellos/ellas mismos/as, puesto que, como ya hablamos en Correr y Fitness, hacer abdominales de una determinada manera te puede provocar orgasmos.

No obstante, lo que sí ha salido a la luz en esta encuesta, de métodos poco científicos pero, vaya, curiosa por el alto número de respuestas, es que el 20% de esas personas que han mantenido relaciones en el gimnasio lo han hecho con su entrenador/a personal. Y el 70% han tenido fantasías sexuales con su ‘personal trainer’ mientras mantenía relaciones con su pareja.

Otro dato curioso es que un 10% de optimistas afirman llevar un preservativo en su bolsa de deportes cuando van al gimnasio “por si acaso”.

Y es que lo que también revela esta encuesta es que el 50% de los usuarios masculinos aprovechan la polea de pecho para lucir bíceps y pectorales de cara a las chicas, mientras que el 45% de ellas usan la máquina elíptica para presumir de su musculatura.

En definitiva, esta encuesta, aun siendo poco científica, parece que viene a mostrar otros estudios con una mejor metodología que afirman que el gimnasio y, en  general, hacer deporte, aumenta la libido.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria Vídeo: eÑe | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.