QUEMARÁS GRASA

QUEMARÁS GRASA

Si no te gusta correr para adelgazar, esta tabla de sencillos ejercicios es tu mejor aliada

No pienses que por no gustarte salir a correr, ya nunca vas volver a verte bien. El trabajo de fuerza es casi tan importante que el entrenamiento aeróbico, sobre todo si trabajas varios músculos en un mismo ejercicio. ¿Te animas?

Thruster

Coge una barra y apóyala sobre tu pecho con los codos apuntando al frente. Haz una sentadilla profunda mientras inspiras, y cuando te levantes, lleva la barra por encima de la cabeza.

Step y zancada

Colócate al lado de un step y sube un pie. Después eleva la rodilla para tocarla con el codo del lado contrario. Vuelve al suelo y da una zancada hacia atrás con la pierna que tenías sobre el step.

Balanceo de Kettlebel con flexión de cadera

Agarra la kettlebell con las dos manos y abre las piernas un poco más que la anchura de tus caderas. Haz un balanceo completo hasta llevar la kettleble por encima de la cabeza, y cuando recuperes la posición, desciende lentamente hasta que la kettlebell casi toque el suelo.

Abdominales con palmada

Siéntate en el suelo con las piernas flexionadas y los talones apoyados. Eleva una piernas y da una palmada justo debajo de ella. Vuelve a apoyarla y haz lo mismo con la pierna contraria. Si te parece fácil puedes mantener las dos piernas elevadas durante todo el ejercicio.

Es un error pensar que para adelgazar sólo hay que hacer cardio. Recuerda que el músculo también quema grasa. Así que cuánto más tonificados estemos, más grasa quemaremos.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Infinit Fitness Prosperidad | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:27 horas

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.