EJERCICIOS DE FITNESS

EJERCICIOS DE FITNESS

Tabla para lograr unos abdominales oblicuos perfectos

Cuando hacemos abdominales casi siempre nos centramos en la tableta. Pero lo que poca gente sabe, es que si trabajamos también los oblicuos, nuestro abdomen se verá más firme y en forma.

Plancha con giro

En posición de plancha, tenemos que balancear el cuerpo de lado a lado hasta que la cadera casi toque el suelo. Mantén en tensión el abdomen y no te olvides de empujar el suelo con los antebrazos.

Codo-rodilla

Nos colocamos en la posición clásica de abdominales, boca arriba con las manos tras la nuca. Flexionamos las piernas y cruzamos una sobre la otra. El ejercicio consistirá en llevar el codo hacia la rodilla de la pierna que hemos cruzado.

Plancha latera con rotación

Es una variante de la plancha normal, pero donde trabajamos más específicamente los oblicuos. Nos tumbado de lado en el suelo y nos elevamos apoyando sólo un antebrazo y los pies. Una vez hemos llegado a la postura, el brazo contrario pasa por debajo de nuestro cuerpo, y lo extendemos hacia el techo.

Escalador cruzado

En posición de fondos de brazos, llevamos una rodilla hacia el codo contrario y aguantamos unos segundos haciendo toda la fuerza que podamos con el abdomen. Recuperamos la posición y cambiamos de pierna.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 26/07/2016

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.