EJERCICIOS FITNESS CON AMALIA PANEA

EJERCICIOS FITNESS CON AMALIA PANEA

Todo lo que tienes que moverte para tener un culo diez

Consigue el trasero de tus sueños con un entrenamiento especial para chicas en el que trabajarás cada uno de los músculos de tus glúteos. Aquí tienes cuatro ejercicios que puedes hacer en casa.

Antes de empezar con el programa TPC10 un experto evaluará tu cadera, pelvis y espalda para detectar posibles déficits de fuerza y diseñar un programa a medida para cada persona.

Sentadilla con goma. Colócate una banda elástica en las rodillas. Haz una sentadilla, y cuando tus rodillas estén a 90º, muévelas tres veces hacia fuera.

Plancha lateral. Con la goma elástica en las túmbate de lado elevando bien la cadera, alinea codo y hombro, flexiona una pierna y estira la otra. Sube y baja la pierna sin que la goma se destense.

Hip Thrust. Túmbate boca arriba, eleva la cadera y la espalda a la vez que abres las piernas y baja.

Zancada lateral con sentadilla. Fija un extremo de la goma y átate el otro a la zapatilla. Da un paso lateral y haz una sentadilla.

Haz cada ejercicio durante 30 segundos hasta completar el circuito. Descansa dos minutos y repite todo 3 veces más.

Como habéis visto, con TPC10 se trabajan a conciencia los músculos de los glúteos. Tendréis un trasero de escándalo, pero os lo tendréis que ganar entrenando duro.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 30/04/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.