ENTRENAMIENTO CON AMALIA PANEA

ENTRENAMIENTO CON AMALIA PANEA

X-Celerate: el entrenamiento exprés que pone tu cuerpo al límite

¿Te ha pillado el toro con la operación biquini? No te preocupes, con este súper entrenamiento de alta intensidad podrás conseguir resultados en muy poco tiempo. Eso sí, tendrás que estar dispuesto a sudar y darlo todo…

X-Celerate es una clase cardiovascular de alta intensidad que combina ejercicios aeróbicos y de fuerza con otros propios de los deportes de equipo. ¿El resultado? Un gran gasto calórico de hasta 600 calorías y un alto nivel de tonificación muscular, especialmente de piernas, brazos o abdomen.

Similar al Body Attack, el origen de esta actividad está en el entrenamiento de deportes de equipo, utilizando todo tipo de ejercicios de fuerza para dar como resultado una clase de 45 minutos con dos picos de alta intensidad en los que se trabaja el tren inferior y el superior.

La clase se completa con un intenso trabajo de abdominales y una fase de recuperación. Además, incluye ejercicios con discos de peso, una novedad en este tipo de clases.

Aunque es una clase apta para todos los públicos ya que cada alumno puede controlar la intensidad, no te la recomendamos a no ser que te guste darte mucha caña entrenando y estés dispuesto a superar tus límites.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:48 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.