Qué efectos tiene sobre tu piel

Qué efectos tiene sobre tu piel

¿Broncearse con refresco de cola? Por qué no debes unirte a esta peligrosa moda

Este verano, vuelve a Reino Unido una de las modas más peligrosas para la salud de nuestra piel. Echarse refresco de cola para acelerar el bronceado está a la orden del día, pero los expertos alertan sobre sus consecuencias. ¿Qué efectos tiene sobre nuestra piel esta práctica?

Cuando llega el verano, todos queremos lucir una piel bronceada y, si acaban de comenzar los días de sol, esta tarea se complica. En estos casos, se suele recurrir al solárium, al autobronceador o a potenciadores del bronceado.

En su versión más casera, algunos usan algunos remedios para acelerar el bronceado de la piel, como la crema hidratante sin protección, el aceite de bebé o el aceite de zanahoria. Pero, ninguno de estos productos es recomendable ya que no tiene protección solar.

La última moda en Reino Unido es utilizar el refresco de cola para que la piel coja un tono más oscuro y en un tiempo récord. Pero, ¿hasta qué punto usar este producto es bueno para nuestra salud? Y, ¿cómo nació esta moda?

| Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:34 horas

| Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:34 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.