EL PIJAMA PODRÍA FAVORECER EL SOBREPESO

EL PIJAMA PODRÍA FAVORECER EL SOBREPESO

Seis ventajas de dormir desnudo cada noche

¿Eres de los que usa pijama de franela hasta mayo? Puede que sea uno de los culpables de que no consigas perder peso, pero taparse en exceso por las noches tiene muchas más desventajas. Las enumeramos en este vídeo.

Con este fresquito invernal es normal que tendamos a abrigarnos hasta las cejas. Tanto, que muchas veces nos levantamos empapados en sudor, como si de agosto se tratase. Puede que con un poquito menos de ropa tambien puedas dormir a gusto. De hecho, si te decides a dormir como Dios te trajo al mundo, tu cuerpo se beneficiará de cambios muy interesantes.

Abandona el pijama de franela, e incluso la ropa interior. Seis beneficios te esperan, y probablemente te sorprenda que uno de ellos sea el menor riesgo a padecer sobrepeso. Atento a todas estas conclusiones que deberían animarte a usar la mantita y nada más.

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:29 horas

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.