ACUDIMOS A UN ENTRENAMIENTO PARA LA SPARTAN

ACUDIMOS A UN ENTRENAMIENTO PARA LA SPARTAN

Así entrena para la Spartan Race este grupo de mujeres

8:30 de la mañana de un jueves de febrero. El día empieza a desesperezarse de lo que ha sido una de las noches más frías de lo que va de año en Madrid y, sin embargo, ahí están un grupo de seis aguerridas mujeres y su entrenadora, Romina, prestas a entrenar duro para prepararse de cara a la Spartan Race que tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid los días 5 y 6 de mayo.

La Spartan Race de Madrid no se celebra hasta el mes de mayo, pero estas seis mujeres ya se encuentran entrenando duro para participar en ella y acabar con éxito la que es denominada como la carrera de obstáculos más complicada del circuito.

Ejercicios de estabilidad, de fuerza, de potencia o de reptar por el suelo son solo algunos de los ejercicios que, durante media hora, realizan, tres veces a la semana, para estar a punto de cara a la Spartan.

Tú también puedes hacerlos pero, eso sí, lo recomendable es que estén monitorizados por un entrenador personal que te sepa guiar y puedas evitar lesiones y sustos innecesarios.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Arsenal Femenino Madrid | Madrid | Actualizado el 05/04/2018 a las 14:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.