TRABAJARÁS TODO EL TREN INFERIOR

TRABAJARÁS TODO EL TREN INFERIOR

Eleva el glúteo y elimina cartucheras con esta rutina

Las cartucheras, el glúteo y las piernas en general son el principal objetivo de muchas mujeres. Vamos a ver una serie de ejercicios en los que trabajarás todo el tren inferior, tonificándolo y moldeándolo rápidamente.

Pasos sumo

Abrimos las piernas con las puntas de los pies apuntando ligeramente hacia el exterior. Damos un pequeño paso y hacemos una sentadilla. Sin llegar a levantarnos del todo, damos otro paso y repetimos.

Sentadilla con giro y balón

De pie, con los pies paralelos, agarramos un balón medicinal y hacemos una sentadilla. Después, giramos y llevamos una rodilla hacia el suelo hasta casi tocarlo. Recuperamos la posición y repetimos.

Tijeras con mancuernas

Adelantamos una pierna y agarramos una mancuerna con cada mano. Bajamos lentamente manteniendo el tronco erguido, y recuperamos la posición. Recuerda mantener el abdomen en tensión durante toda la secuencia.

Patada atrás

De pie, extendemos los brazos al frente para mantener el equilibrio, y llevamos una pierna atrás como si quisiéramos pisar la pared. Sin apoyar el pie en el suelo, recuperamos la posición, y repetimos de nuevo con la misma pierna.

Este tipo de entrenamiento no sólo moldeará tus glúteos, sino que mejorará tu postura, haciendo que te veas incluso más delgada.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Infinit Fitness Prosperidad | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:26 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.