Elevaciones de rodilla

Boca arriba en el suelo, apoyamos la planta de los pies y elevamos la cadera hasta alinear el tronco. Desde ahí, elevamos una pierna y hacemos un círculo apuntando lo más alto que podamos. Recuperamos la posición y cambiamos de pierna.

Abdomen al suelo

Boca abajo, extendemos las piernas y los brazos, y apoyamos la frente en el suelo. Al mismo tiempo que soltamos el aire elevamos el pecho, los brazos y las piernas, dejando sólo la parte central del tronco apoyado en el suelo. Cogemos aire de nuevo y repetimos.

Sentadilla con puñetazo con goma

Enganchamos una goma a la espaldera y, agarrándola con una mano, nos colocamos a su lado. Hacemos una sentadilla, y cuando nos levantamos hacemos un giro pegando un puñetazo hacia el mismo lado. Recuperamos la posición y repetimos.

Balón a los pies

Nos tumbamos boca arriba con el cuerpo extendido, y agarramos un balón por encima de la cabeza. Antes de empezar, abrimos y cerramos las piernas una vez, y después llevamos el balón a tocar los pies. Bajamos lentamente y repetimos.

¿Sabes lo bueno de este tipo de entrenamiento? Que además de mejorar tu figura, estarás protegiendo tu espalda de posibles lesiones.