EMPEZAMOS EL AÑO CON HUMOR

EMPEZAMOS EL AÑO CON HUMOR

Cinco bailes que te harán mucha gracia aunque no serías capaz de imitarlos jamás

Seguro que alguna vez habéis visto vídeos de gente bailando que por originales, estrafalarios o inesperados, te han hecho soltar alguna carcajada. Hoy, para empezar el año con humor, recopilamos cinco vídeos de bailes que te harán saltar las lágrimas, aunque seamos sinceros, ¡serías incapaz de imitarlos!

Baile típico tahitiano en el cual los hombres llevan una especie de "pañales". | Youtube

Seguro que te interesa

Ver bailar puede resultar una actividad muy gratificante, sobre todo cuando los protagonistas hacen que te mueras de envidia y quieras hacerlo igual que ellos. Las plataformas de vídeos están cargadas de millones de imágenes de los bailes más variopintos de distintas disciplinas y culturas.

En Correr y Fitness somos conscientes de que no todos provocan envidia o admiración… muchos hacen que no podamos contener la risa al ver algunas curiosas formas de mover el esqueleto.

Hoy, para provocaros una sonrisa, escogemos cinco vídeos divertidos que aunque queráis, os va a costar mucho trabajo imitar.

1. La tripa es útil

Desde Argelia nos llega este vídeo de una danza chaoui que las mujeres suelen interpretar en ceremonias y bodas. Lo llaman aislamientos y algunos podrían decir que es como el Twerking, pero con la tripa…

Intuimos que es necesario tener un poco de grasilla en el abdomen para poder darle ese meneo y esos rebotes, porque con unos abdominales marcados, el baile pierde su gracia. Si te has pasado comiendo esta navidad y estás en condiciones de movilizar la lorza intenta imitarlas y verás que no resulta nada fácil.

 

2. Los niños son únicos

Vídeos de niños hay millones pero éste nos ha robado el corazón, como a medio mundo. El crío, con sus chichitas resulta irresistible bailando esta cumbia con un estilo de lo más personal. Parece que no hace nada pero el chaval tiene mucho flow y una manera muy peculiar de interpretar la letra de la canción. Creemos que tiene futuro en las redes…

 

3. A la vejez viruela

Igual la primera vez te hace sonreír pero esta abuela con su coreografía nos demuestra que no hay edad para bailar… y si lo veis un par de veces, el baile está más que trabajado. Los pasos son complejos y tiene un estilo contemporáneo que ya querrían muchos jóvenes para sí. Como siempre decimos, bailar es una de las mejores actividades que podemos practicar, tengamos los años que tengamos.

 

4. Ellos también bailan

Este vídeo no sabemos muy bien si nos encanta, nos sorprende o nos hace gracia. Se trata de un baile típico tahitiano que interpretan los hombres. Lo cierto es que entre la indumentaria tipo pañal XXL, los movimientos tan extraños y delicados y esos cuerpos que no cuadran con el baile, será tradición allí pero nos parece, cuanto menos, algo cómico.

 

5. Sin meniscos

Los bailes tradicionales rusos nunca se han caracterizado por su sencillez… pero viendo estos vídeos lo que nos preguntamos es si les quedan meniscos a estos bailarines. Aquí si que os pedimos que no los imitéis porque vuestras rodillas corren un grave peligro. Hay que estar muy en forma para emular estas coreografías que recuerdan las danzas tradicionales cosacas. Ánimo a los valientes.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.