¡A VER CUÁNTAS TE SABES!

¡A VER CUÁNTAS TE SABES!

¿Cuánto sabes de baile? Ponte a prueba con este test

¿Te gusta bailar? ¿Eres de los que no puede parar quieto cuando suena la música? ¿Te consideras el alma de cualquier boda, cumpleaños o fiesta de guardar? ¿Los demás te dicen que eres un experto en baile? ¿Te atreverías a medir tus conocimientos? Pues juega con nosotros y descubre cuántos quesitos ganarías en el Trivial de Correr y Fitness con más ritmo

¿Cuánto sabes de baile?
¿Cuánto sabes de baile? | Pixabay

En cualquier hobbie que se precie una cosa es ser aficionado y otra muy distinta considerarse un auténtico entendido en la materia.

Hoy os proponemos que midáis vuestros conocimientos del mundo del baile... películas temáticas, bailes regionales, cantantes, bailarines profesionales, vestuario... contestad las quince preguntas del Trivial Correr y Fitness y descubriréis vuestro nivel real de sabiduría bailonga.

¡A jugar!

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.