Amor y baile de la mano

Amor y baile de la mano

Derroche de originalidad en esta pedida de mano durante una clase de baile

Cuando dos personas se dan el ‘sí quiero’ puede ser un momento muy entrañable. Aunque lo más esperado es siempre el paso previo, la pedida de mano. En esta ocasión, una pareja de bailarines deja con la boca abierta a todo el mundo con este original momento.

Pedida de mano de película
Pedida de mano de película | GettyImages

Ser pareja en la vida diaria y pareja de baile implica tener una gran compenetración. La famosa academia de baile ‘Unity in diversity’ de Estados Unidos ha sido el plató improvisado en el que se ha llevado a cabo una escena de amor casi de película. Ambos, profesores de baile en la academia, estaban desarrollando una coreografía ante la atenta mirada de los asistentes. Entre paso y paso y a ritmo de John Legend llega el gran momento. Él decide pararse en seco, sacar el anillo del bolsillo y arrodillarse. Ella se queda anonadada y sin palabras mientras él susurra: “Will you marry me?” La respuesta inmediata de ella entre lágrimas es un rotundo sí. La escena se cierra con la pareja abrazada, y de fondo a los asistentes eufóricos gritando y aplaudiendo. Puedes ver el momento a partir del minuto 3:55.

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.