UN MENSAJE INSPIRADOR

UN MENSAJE INSPIRADOR

Bajar de una talla 42 a una 34 en un minuto es posible y esta fitgirl revela cuál es el secreto

La instagramer irlandesa Seren Pollard ha compartido una imagen en la que demuestra que bajar cuatro tallas de golpe en menos de un minuto es posible.

No es broma: pasar de una talla 42 a una 36 en menos de un minuto es posible. Estamos muy acostumbrados a ver imágenes de antes y después en Instagram. Sin embargo, nunca se había mostrado un cambio tan radical en tan sólo un minuto.

Son numerosos los casos de fitgirls que han querido compartir sus experiencias para aconsejar a otras personas que quieren bajar de peso. Otro ejemplo que dio la vuelta al mundo fue el de esta instagramer que logró bajar nada más y nada menos que 63 kilos:

Eso sí, adelgazar acompañado es mucho más sencillo. Esta otra pareja prefirió asumir entre los dos el reto de bajar de peso. Su historia de superación también arrojó consejos de lo más valiosos:

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.