UN VÍDEO DE CURIOSITIPS PARA CORRER Y FITNESS

UN VÍDEO DE CURIOSITIPS PARA CORRER Y FITNESS

Adelgazar tomando el sol es muy fácil: te explicamos cómo

Perder peso este verano te va a resultar muy sencillo: solo necesitas un poco de protección solar y un sitio cómodo para tumbarte al sol. En el siguiente vídeo de Curiositips te contamos todo lo que debes saber para que tu operación bikini (y moreno) sean un éxito. ¿A qué esperas para ponerlo en práctica?

 

Nada de machacarte en el gimnasio ni de hacer dietas imposibles... El método estrella para adelgazar este verano es tomar el sol. Así que, coge una silla, una toalla y, lo más importante, una botella de agua, ya que es muy importante que te mantengas hidratado todo el tiempo que vayas a estar bajo los rayos del sol.

Parece mentira, pero solo con recibir la luz solar, nuestro organismo se activa y el metabolismo empieza a funcionar. En esencia, esta actividad ayuda a adelgazar aunque no nos movamos, debido a que la luz regula y activa nuestro metabolismo por lo que, cuanto más tiempo tomemos el sol, más conseguiremos adelgazar.

Por todo ello, Curiositips te explica cinco máximas en las que no habías reparado nunca y que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo el sol del verano y, con él, los ratos que tengas para 'tumbarte a adelgazar'. Eso sí, sin pasarse y con protección, porque seguramente nadie querrá parecerse a un cangrejo.

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | 11/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.