SITUADA EN MÉXICO

SITUADA EN MÉXICO

Así es la playa ideal en la que te podrás poner en forma estas vacaciones

Si estás pensando en hacerte un viaje a la playa mexicana este verano y tienes dudas sobre cuál elegir por no perder tu estado de forma ideal, te presentamos el lugar donde, en vez de ganar peso por culpa del todo incluido te pondrás más fuerte aún.

Entrenando en la Jungle Gym
Entrenando en la Jungle Gym | Facebook Jungle Gym

Existe un lugar en la costa mexicana que es lo más parecido al poblado donde vivía la famosa familia de Los Picapiedra. Situada en Tulum, cerca de Cancún y Playa del Carmen, se encuentra el Jungle Gym, que hará las delicias de los más fornidos.

Podrías pensar que el tipo de ejercicios que se pueden hacer en esta playa son los mismos que se pueden hacer en casi cualquier parque de España con el mobiliario que se instaló hace años para hacer deporte. Sin embargo, los aparatos que están ubicados en Jungle Gym son, cuanto menos, muchos más originales y, por supuesto, mucho más exóticos.

Según la propia página web de la empresa, las herramientas para poder practicar fitness en un entorno privilegiado están fabricados, en un 90%, con materia prima natural; es decir, madera y piedra, como habrían hecho un gimnasio nuestros ancestros.

Entrenando en la Jungle Gym | Facebook Jungle Gym

“El concepto de la Jungle Gym nació como una insatisfacción que teníamos hacia la industria del fitness, donde los asistentes a los gimnasios se quedan mirando fijamente a una pared de ladrillos mientras cuentan el tiempo que queda en un reloj para llegar a su meta de quema de calorías”, explican los creadores de este peculiar gimnasio.

En este lugar particular también vas a poder llevar a cabo clases dirigidas por especialistas en fitness, que te irán guiando por todo el circuito de obstáculos. Según indican, las clases están enfocadas para los distintos niveles y, además, como está en la playa lo puedes practicar descalzo, con los beneficios intrínsecos del Barefoot.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 11/05/2017

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.