SU NOMBRE: EXTREME FIT

SU NOMBRE: EXTREME FIT

Aumenta tu energía con este entrenamiento extremo que está de moda

El entrenamiento de alta intensidad arrasa en todo el mundo. Dentro de esta tendencia, Extrem Fit es una actividad basada en circuitos de ejercicios básicos para conseguir la mejora de todas las capacidades físicas.

Extrem Fit te proporciona un entrenamiento completo de tipo funcional buscando un nivel de intensidad máxima o submáxima pero adaptado a cada persona. Los entrenos siempre son dirigidos por un instructor para que sean seguros y eficaces.

Las clases de Extrem Fit duran 45 minutos, que incluyen un calentamiento completo y una fase de vuelta a la calma. En la fase principal utilizarás tu propio cuerpo para entrenar o diferentes materiales que te retarán en cada sesión.

Con este tipo de entrenamiento conseguirás escapar de las garras del sedentarismo y volver a desarrollar todas tus cualidades físicas, algo que verás reflejado en tu día a día. Además, quemarás muchas calorías, aumentarás tu nivel de energía y mejorarás tu aspecto físico. ¿La única condición para entrar en clase? Tener muchas ganas de sudar.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.