MEJORA Y TONIFICA CADA MÚSCULO DE TU CUERPO

MEJORA Y TONIFICA CADA MÚSCULO DE TU CUERPO

Baila reguetón, bachata y ritmos latinos en la piscina gracias a Aqua Zumba

Si ya eres fan de Zumba, ahora tienes Aqua Zumba, la versión de la popular clase de baile y ritmos latinos en el agua. Una auténtica 'dance party' en la piscina en la que te moverás al ritmo de salsa, bachata, merengue o reguetón.

Además de divertido, Aqua Zumba es un entrenamiento completo de bajo impacto que te permitirá mejorar tu sistema cardiovascular, tonificar cada músculo del cuerpo, aumentar tu nivel de energía, quemar muchas calorías y mejorar inmediatamente tu estado de ánimo, el secreto del éxito de Zumba en todo el mundo.

Aqua Zumba es también un programa de tonificación perfecto para endurecer y moldear, ya que la resistencia del agua intensifica el trabajo de brazos, piernas, abdomen y hombros. Eso sí, serán necesarias al menos un par de clases semanales para ver resultados.

Como habéis visto, las clases de Aqua Zumba son súper divertidas, no paras de sonreír. Todo el mundo es bienvenido a una clase de Aqua Zumba, incluso embarazadas, eso sí, tienes que querer mojarte.

Amalia Panea | @amaliapanea | Madrid | 01/10/2014

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.