LOS DEPORTES DE CONTACTO ESTÁN DE MODA

LOS DEPORTES DE CONTACTO ESTÁN DE MODA

Consigue un cuerpo sexy y fuerte a base de rodillazos, ganchos y patadas voladoras

El boxeo, el kick boxing y los deportes de contacto vuelven a estar de moda. Pero la mayor novedad es que cada vez son más las chicas que se animan a ponerse los guantes. A continuación podréis ver cómo es un entrenamiento de boxeo y kick femenino.

Ganchos, uppercuts, rodillazos, patadas voladoras… En los entrenamientos de boxeo y kick se aprenden las técnicas de puño y pierna utilizando sacos y haciendo simulacros de combate. Cada sesión comienza con un calentamiento con comba o haciendo desplazamientos.

Con los músculos preparados, llega el momento de ponerse las vendas y los guantes para practicar frente al espejo diferentes golpes y esquivas. Después, el entrenador irá marcando diferentes series para marcar con una compañera. Para terminar, ejercicios de coordinación, velocidad o puramente físicos.

El boxeo y el kick boxing te ayudarán a moldear tu cuerpo, a fulminar las calorías, a mejorar tu salud, a subir tu autoestima  y a quitarte de encima el estrés a base de golpes. Un entrenamiento que te hará sudar la camiseta como ninguno…

Aunque el boxeo es la disciplina deportiva más exigente, no hace falta que te pegues con nadie ni te subas al ring para conseguir el cuerpo fibroso y atlético de un boxeador.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 03/12/2014

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.