TRES EJERCICIOS PARA FITNESS ADICTOS

TRES EJERCICIOS PARA FITNESS ADICTOS

Tu cuerpo es una auténtica máquina de quemar grasa (pero no lo sabes)

Skipping, burpees, crunch… son algunas de la serie de ejercicios enfocados a quemar la grasa que nos sobra del cuerpo.

Y es que con este entrenamiento, además de ponernos en forma, conseguiremos acelerar el metabolismo hasta 48 horas una vez acabada la sesión. Necesitarás un crono para establecer un tiempo de trabajo y descanso activo de 30 segundos.

1.- Skipping

Eleva las rodillas de manera alterna como si estuvieras corriendo en el sitio. Balancea los brazos para hacer el ejercicio más completo.

2.- Burpees

Comienza la parte intensa. Debes dar el 100% en estos 30 segundos y hacerlo a la máxima velocidad que puedas. Para hacer los Burpees, colócate de pie, baja las manos a la altura de los tobillos y de un salto lanza los pies hacia atrás. Vuelve a encogerte y salta elevando los brazos.

3.- Crunch

Para estos 30 segundos de descanso activo te vas a colocar boca arriba con las manos detrás de las orejas. Para ejecutar bien el movimiento mantén en todo momento la zona lumbar pegada al suelo y la barbilla a un puño de distancia del cuello.

Recuerda que aunque no parezcan muchos ejercicios, si se aprovechan bien los tiempos de pausa y de trabajo vas a notar como tu corazón se acelera y la rutina no es tan fácil como podría aparentar.

Si acabas de empezar a entrenar repite los ejercicios tres veces y si ya llevas tiempo dándole duro puedes hacer cinco. Y si eres un fitness adicto prueba con siete series.

Álvaro Pedroche | @FitnessAsesores | Madrid | 10/09/2014

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.