BENEFICIOS DE LA COREBAR

BENEFICIOS DE LA COREBAR

Descubre la barra que sirve para ponerte en forma y no para empinar el codo

Corebar  es un programa de fitness de alta intensidad que supone un entrenamiento completo y muy divertido. La clave está en la barra que vais a ver en este vídeo.

La corebar, de 1, 2 o 3 kg, nos permite mantener la postura correcta durante las sesiones de entrenamiento y realizar múltiples ejercicios para trabajar la fuerza y la resistencia cardiovascular. Todo ello coreografiado al ritmo de la música y dirigidos por un instructor formado en el método.

Con una o dos clases semanales de Corebar notarás beneficios en tu cuerpo: más fuerza, más agilidad, más tono, más resistencia y menos peso, ya que los cambios de intensidad te ayudan a quemar la grasa desde la primera sesión y después del entrenamiento.

Si te ha gustado esta actividad, no te agobies por tu condición física: existen clases de iniciación e incluso post parto sin saltos, de nivel medio y de alta intensidad para los que quieren entrenar duro.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 18/02/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.