HISTORIAS INSPIRADORAS

HISTORIAS INSPIRADORAS

Dos atletas paralímpicos protagonizan la portada de una revista de moda

Una revista de moda masculina ha decidido dedicar su sexta edición a Rheed McCracken y Liam Malone, dos campeones paralímpicos cuyas historias son realmente inspiradoras.

Los dos atletas aparecen en la revista 'CR Men’s Fashion Book' con el torso desnudo en un número dedicado al deporte, y con el que se pretende dar una perspectiva diferente del mundo del atletismo.

Carine Roitfeld, ex-editora de Vogue Paris y ahora editora de su propia revista, ha querido demostrar que el mundo de la moda también tiene cabida para personas con capacidades diferentes y que gracias a su coraje se han convertido en auténticas leyendas del deporte.

Además, la publicación del magazine ha querido coincidir con la celebración de la semana de la moda en Nueva York para utilizarlo como reclamo y así intentar conseguir una mayor visibilidad de estas personas en la industria de la moda.

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:27 horas

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:27 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.