TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

Un hombre adelgaza 40 kilos en solo 6 meses al no sentirse capaz de seguir el ritmo de sus hijos

Jeremiah Peterson, un estadounidense de 39 años, ha conseguido una transformación radical en apenas medio año, gracias a ejercicio constante y a una dieta estricta. Sus seguidores en redes sociales no dejan de crecer: se ha convertido en una inspiración para muchos.

Como cuenta al Daily Mail, decidió cambiar su estilo de vida tras una excursión a la montaña. Ese día se quedaba sin aliento y tenía que descansar mucho más que sus hijos, por lo que decidió que era el momento de adelgazar para aumentar su calidad de vida.

Ahora es toda una inspiración para muchos en sus redes sociales, donde comparte su alimentación y su cambio en este medio años, además de mensajes motivadores. "Tienes que incluir el ejercicio en tu rutina diaria, como cepillarte los dientes, para conseguir resultados reales", aconseja a sus seguidores su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | 30/01/2018

Correr y Fitness | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.