TIENE SU TÉCNICA

TIENE SU TÉCNICA

Ejercicios hipopresivos: así puedes fortalecer tus abdominales sin hacerte daño en espalda y cuello

Los ejercicios hipopresivos, y más concretamente los abdominales, se han puesto de moda en los últimos tiempos. Sus beneficios son múltiples: contienen la incontinencia urinaria, ayudan al postparto y, además, con ellos no te haces daño en la espalda y en el cuello. Pero tienen truco.

Como nos explica Cristina Romero, licenciada en INEF y profesora de gimnasia hipopresiva entre otras muchas actividades, la realización de los abdominales hipopresivos debe estar siempre tutelada por un experto al menos en sus primeros momentos.

Una vez que el cuerpo se habitúa a esos ejercicios y las personas saben cómo tienen que hacerlo y cómo reaccionan sus músculos ante sus movimientos, los hipopresivos se pueden hacer en 5 minutos en cualquier lado, sin necesidad de ir a ninguna clase.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Soho Studio | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.