VIDEOBLOG CON AMALIA PANEA

VIDEOBLOG CON AMALIA PANEA

Engánchate a unas cuerdas, pon la calefacción y reta a tu cuerpo

¿Te gusta el yoga? ¿Has oído hablar de TRX? Ahora puedes combinar ambas disciplinas en las clases de TRX Yoga Fusión, la combinación perfecta para estirar y fortalecer el cuerpo de manera natural. Además, se hace en una sala con calor, lo que multiplica los beneficios.

TRX Yoga Fusión combina posturas de yoga utilizando las bandas en suspensión, con el entrenamiento de fuerza propio de TRX, ejercicios de abdomen, en el suelo, pliométricos y equilibrios.

Las sesiones duran 50 minutos y se realizan empleando solamente el propio peso corporal. En ellas, la respiración se utiliza como una herramienta para maximizar cada movimiento y alargar el cuerpo. Los estiramientos y posturas de yoga aportan fluidez y flexibilidad, y los ejercicios de TRX retan el cuerpo al máximo.

El resultado de TRX Yoga Fusión es un cuerpo tonificado, fuerte, flexible y armónico. Como habéis visto, se trata de una actividad original y muy motivante, pero, no os voy a engañar, también supone un importante esfuerzo físico.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 18/03/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.