VÍDEOBLOG CON AMALIA PANEA

VÍDEOBLOG CON AMALIA PANEA

Haz la carretilla o la escuadra y no te aburras con este increíble entrenamiento dúo

En este vídeo vais a ver un entrenamiento dúo, es decir, hecho con la ayuda de otra persona y utilizando solamente el peso de vuestro propio cuerpo. ¿Las ventajas? Es mucho más divertido y motivante y podéis hacerlo en cualquier parte.

En este entrenamiento, tu partenaire te ayudará a añadir carga o a hacer que ésta sea más liviana en cada ejercicio, que puede ser de fuerza o de cardio.

Puente en pareja. Tumbaos boca arriba con las rodillas a 90º y las plantas de los pies apoyadas. Elevad la cadera intentando estirar las piernas. Haced 5 repeticiones, descansad y haced otras 5.

Tríceps y puente. Uno se coloca en posición de puente sin bajar en ningún momento, manteniendo los glúteos fuertes y las piernas al ancho de la cadera, y el otro hace flexiones apoyando las manos en sus rodillas. Haced 10 repeticiones, descansad y haced otras 10 cambiando las posiciones.

Sentadilla y escuadra. Uno se coloca en posición de flexiones y el otro le coge los tobillos. Cuando uno hace una sentadilla y sube, el otro eleva la cadera. Haced 5 repeticiones, descansad y haced otras 5 cambiando las posiciones.

Deslizamientos en equilibrio. Uno se tumba boca arriba, coge los tobillos del otro y éste se apoya en sus rodillas. Deslizad una rodilla hacia delante a la vez que estiráis la otra pierna. Haced 4 repeticiones, descansad y cambiad de posición.

Como habéis visto, se trata de un entrenamiento que se sale de las rutinas de ejercicio tradicional y que os supondrá un nuevo reto. Además, entrenando con un amigo seguro que no querrás ser el que primero tire la toalla…

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 08/04/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.