EJERCICIOS PARA SENTIRTE MEJOR

EJERCICIOS PARA SENTIRTE MEJOR

Mejora tu equilibrio con estas posturas y evita problemas de vértigo

Vamos a trabajar el equilibrio a través de una secuencia de cinco posiciones. Es muy importante que trabajéis descalzos, así nos ayudará también a conectar los pies, activarlos y fortalecer los tobillos.

Cogemos la pierna derecha por debajo del muslo y extendemos el pie hacia adelante, manteniendo el tronco erguido. Desde la pose del árbol extenderemos la pierna hacia el lateral. Una vez encuentres el equilibrio trata de alargar hacia el lado contrario. Esta vez llevamos la pierna derecha hacia atrás y después alargamos el cuerpo hacia adelante.

Desde la pose inicial con la mano derecha cogemos nuestro tobillo derecho y llevamos la pierna atrás, cuerpo arriba y cuando tengas la posición trata de alargar el cuerpo hacia adelante. Brazos arriba, elevamos talones e intentamos hacer una sentadilla manteniendo talones elevados.

La secuencia la haremos hacia los dos lados, y lo ideal sería que lo hicieras dos veces. Siempre adecúa cada pose a tu nivel. Si tenemos que apoyar el pie porque no tenemos equilibrio suficiente, lo apoyamos.

Isabel del Barrio | @mytrainingshoes Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 21/01/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.