EL AIRFIT ES TENDENCIA Y TAMBIÉN ESTÁ INDICADO CONTRA EL SOBREPESO

EL AIRFIT ES TENDENCIA Y TAMBIÉN ESTÁ INDICADO CONTRA EL SOBREPESO

El método para quemar 600 calorías en 45 minutos es volar sobre una cama elástica

Saltar es una de las tendencias de fitness que vienen pisando con fuerza. Esta explosiva disciplina utiliza camas elásticas individuales para conseguir un entrenamiento de alta intensidad, pero de bajo impacto y sin lesiones.

Las clases de Airfit son para todos los públicos. Duran entre 30 y 45 minutos. Es un entrenamiento interválico cardiovascular precoreografiado, en el que el alumno puede elegir tanto intensidad como dificultad.

Haciendo Airfit puedes quemar hasta 600 calorías y aumentar tu metabolismo basal de manera que sigas quemando después de la clase. De hecho, es un entrenamiento indicado para las personas con sobrepeso.

Con Airfit también se consigue un gran trabajo de tonificación, especialmente de piernas, glúteos y abdomen, que canaliza todos los movimientos del tren inferior. Además, mejora la circulación, la agilidad y coordinación y es una actividad muy desestresante.

Como habéis visto, se trata de una forma diferente y muy divertida de hacer cardio que además de trabajar el cuerpo os hará liberar muchas endorfinas. Y no existen contraindicaciones, ya que la ingravidez evita el impacto sobre las rodillas y las articulaciones. ¿Os apetece saltar como cuando erais niños?

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 01/07/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.