Hunter Hobbs se ha hecho viral

Hunter Hobbs se ha hecho viral

Muestra en un minuto cómo cambió barriga por abdominales en solo 12 semanas

¿Cuánto puede cambiar un cuerpo en 12 semanas? ¿Se puede pasar de tener barrigón cervecero a tener abdominales y un cuerpo que sea la envidia de cualquier gimnasio? La respuesta la vas a encontrar en este vídeo.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:25 horas

La historia es la que sigue: Hunter Hobbs es un famoso Youtuber de 24 años que decidió grabar la transformación que sufría su cuerpo para ponerse en forma.

En la primera secuencia del vídeo se puede ver cómo Hobbs tiene una barriga cervecera que es la que podemos tener cualquiera de nosotros después de pasar un verano entre la playa y el chiringuito. Sin embargo, la imagen de Hobbs tiene truco, y es que, aunque es cierto que su barriga sea prominente, se nota que su cuerpo es atlético. No hay más que fijarse en los brazos y los trapecios que tiene. Vamos, que no va a empezar a hacer deporte desde cero, eso casi seguro.

El resto del vídeo es un conjunto de fotografías animadas en las que se va viendo el progreso del cuerpo de Hobbs y de cómo su barriga desaparece del todo y da lugar a unos fabulosos abdominales y pectorales bien trabajados.

¿Cómo consigue Hobbs estos resultados? Según sus propias declaraciones al tabloide inglés The Independent, siguió una dieta estricta y un programa de entrenamiento durante las 12 semanas que duró “el experimento”.

Para quemar las calorías y las grasas que todavía guardaba en su barriga, Hobbs acudió al gimnasio una media de 5 a 6 veces a la semana, y acababa todos sus entrenamientos de tonificación con entre 20 y 30 minutos de entrenamiento cardiovascular.

Como el mismo escribe en YouTube, “esto fue un poco extremo pero tú puedes hacer un progreso real siempre que tengas una buena planificación de entrenamiento y una buena dieta preparada”.

Los trucos para tener el mismo éxito que ha tenido él tanto a nivel físico como mental a la hora de hacer este programa de entrenamiento podrían resumirse en los siguientes:

1.- Eliminar de la dieta todos los azúcares que sobran, así como bebidas gaseosas y alcohol.

2.- Ser consistente a la hora de ir al gimnasio y de seguir la dieta, por muy dura que esta sea.

3.- Cocinar tu propia comida para saber lo que estás comiendo y dejar de lado las comidas en bares y restaurantes.

4.- Tener mucha confianza contigo mismo y saber que puedes llegar a la meta. A la vista está que un buen trabajo puede llevar a conseguir un buen resultado.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:25 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.