EJERCICIOS CON ÁLVARO PEDROCHE

EJERCICIOS CON ÁLVARO PEDROCHE

Operación bikini también para ellos: luce cuerpazo con estos ejercicios

Se acerca el verano y es el momento de prepararse para los días de bañador. Completa 4 vueltas de estos ejercicios y presume de cuerpo.

Fondo más plancha

Desde la posición de plancha, pasamos a extender los brazos y realizar un fondo a continuación. Volvemos a apoyar los antebrazos y repetimos.

Zancadas

Ponte de pie con los pies paralelos. Da una zancada hacia el frente y baja hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo. Recupera la posición inicial y cambia de pierna.

Círculos

Túmbate boca arriba y coloca tus manos debajo de la cadera. Haz círculos en ambos sentidos con las piernas lo más extendidas que puedas.

Sentadillas con salto tras fondo

Haz una sentadilla y cuando estés abajo déjate caer al frente para hacer un fondo con las piernas flexionadas. Recupera la posición y da un salto.

Si acabas de empezar tu operación bikini puedes repetir este circuito 2 veces o descansar 1 minuto entre vuelta y vuelta

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 23/04/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.