BENEFICIOS DEL HOT PILATES

BENEFICIOS DEL HOT PILATES

Practica Pilates en una sala caliente a 40 grados y alivia tu dolor de espalda

Seguramente habéis oído hablar de Bikram Yoga, pero ahora también existe Hot Pilates, una sesión clásica del método pero realizada en una sala caliente. ¿Lo mejor? Practicar Pilates con calor alivia y previene el dolor de espalda.

El Método Pilates se ha convertido en una de las disciplinas más solicitadas por sus efectos beneficiosos sobre la salud, por su facilidad y la suavidad de los ejercicios que propone. Al practicarlo con calor se reduce aún más el riesgo de lesión o enfriamiento y se potencian sus beneficios.

Las sesiones de Hot Pilates mejoran la motricidad y la postura, fortalecen la musculatura de todo el cuerpo de forma armónica, y ayudan a prevenir y tratar patologías de espalda y articulares.

Todo el mundo puede entrar en las clases de Hot Pilates, ya que se trabaja de una forma segura y progresiva, eso sí, no te olvides la botella de agua.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 04/03/2015

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.