YOGA PARA MOLDEAR TUS BRAZOS

YOGA PARA MOLDEAR TUS BRAZOS

Reafirma tus brazos flácidos con estas cinco posturas de yoga

¿Quieres moldear y tonificar tus brazos? En yoga existen muchas asanas o posturas para conseguirlo que te supondrán un entrenamiento original y diferente. Para hacerlas sólo necesitas una esterilla de yoga.

La primera es Adho Mukha o "uve invertida", una posición que además de tonificar especialmente tríceps y hombros, activa la circulación y estira la musculatura isquiotibial. Puedes añadirle intensidad haciéndola sobre antebrazos, siempre manteniendo el ancho de los hombros.

Continuamos con una pequeña serie: Tabla con Chatoranga y estiramiento de espalda. Desde la tabla, con o sin rodillas, baja a Chatoranga con los codos pegados al cuerpo para trabajar tríceps, estira la espalda, vuelve a la tabla o plano inclinado y repite.

La cuarta posición es Purvottanassana, que también nos sirve como contrapostura a las anteriores. Esta flexión hacia atrás fortalece y estira el hombro, y tonifica los tríceps.

Quinta posición, un poquito más difícil y técnica: Bakasana, la "pose del cuervo", un equilibro en el que se trabajan especialmente los brazos.

Mi recomendación es intentar mantener cada posición entre 1 y 2 minutos, descansar, pasar a la siguiente y repetir todo 2 o 3 veces. Estira los brazos para terminar y relaja la espalda en la postura del embrión.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | 12/11/2014

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.