RUTINA DE EJERCICIOS

RUTINA DE EJERCICIOS

¿Te gustaría conseguir los músculos de Thor? Este instagramer te dice cómo

La nueva película de Thor está a la vuelta de la esquina, lo que nos recuerda el envidiable cuerpo que tiene el Dios del Trueno. Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el film ya nos demostró en su cuenta de Instagram lo duro que ha sido conseguir un cuerpo cincelado. Sin embargo, no es el único, os presentamos a Ben Mudge, el 'Thor de Instagram'.

Ben Mudge, es un entrenador personal con más de 35.000 seguidores, al que se conoce en la red por ser el 'Thor de Instagram' tiene un gran parecido con el personaje que encarna en la ficción el actor Chris Hemsworth, algo que este deportista ha sabido explotar.

Mudge anima a sus seguidores a lucir los impresionantes músculos que el posee a través de las rutinas de ejercicios que comparte a través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram (benmudge_)

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | 19/10/2017

Correr y Fitness | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.